Beaver Street Fisheries, Inc. (BSF) y Sustainable Fisheries Partnership (SFP) anunciaron un plan de asociación dedicado a garantizar el abastecimiento sostenible y responsable de productos del mar desde el punto de vista medioambiental y social.

SFP se dedica a ayudar a las empresas a abastecerse de productos del mar de forma responsable y trabaja con los principales compradores de productos del mar de todo el mundo. La asociación con BSF implicará evaluaciones exhaustivas de la sostenibilidad de todas las fuentes de marisco, junto con la creación de proyectos de mejora para aumentar el rendimiento medioambiental. La ambición es garantizar que todas las fuentes de marisco para BSF procedan de fuentes aprobadas y certificadas o de pesquerías y granjas que participen en proyectos de mejora. Beaver Street Fisheries™ es un importador, fabricante y distribuidor líder de productos del mar congelados de calidad procedentes de Estados Unidos y de todo el mundo. Durante más de 65 años, esta empresa con sede en Jacksonville ha suministrado productos de primera calidad al sector de la restauración y al mercado minorista. La marca insignia de la empresa, Sea Best®, se vende en minoristas de todo el país. Al anunciar la asociación, Casey Marion, Director de Iniciativas de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión de Calidad, declaró: "Después de haber participado con Sustainable Fisheries Partnership en algunos foros de pesca responsable y sostenibilidad, nos sentimos muy cómodos y seguros de que se trata de una asociación sólida que seguirá mejorando el compromiso de BSF con el abastecimiento responsable y ético al más alto nivel." Bryan Szeliga, de Sustainable Fisheries Partnership, comentó: "Para SPP es un placer colaborar con Beaver Street Fisheries en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad y abastecimiento responsable. Con ello, esperamos aumentar el número de proyectos de mejora liderados por la industria."